Slide Impulsa tu negocio
con Google Ads
Hacemos que tu empresa esté presente cada vez que un potencial cliente busca información sobre tus productos o servicios.

Somos especialistas en Google Adwords, te proporcionamos el apoyo y la orientación que necesitas para lograr tu objetivo, ya sea para maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades de venta o impulsar la imagen de su empresa.

Tipos de Anuncio


Anuncios de Búsqueda

Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Específicamente cuando los usuarios buscan productos y servicios relacionados con tu negocio. Ésta es una manera efectiva de atraer a clientes potenciales.


Anuncios Gráficos

Puedes realizar tu campaña de marketing digital colocando anuncios en sitios web de noticias, blogs y otros espacios de Internet relacionados con tu negocio. La Red de Display de Google llega a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo.


Anuncios de Vídeo

Tu empresa se hace realidad antes los nuevos clientes potenciales en Youtube. Es una forma única de compartir tu historia. Youtube sólo te cobrará cuando interactúen con tu anuncio. Si deciden saltárselo antes de 30 segundos (o antes de que acabe), no pagarás nada.



Lo hacemos simple



Nos encanta planificar campañas rápidas, efectivas y que se ajusten al presupuesto de nuestros clientes. Conoce nuestras etapas y entérate de cómo lo hacemos.

  • Escuchamos sus necesidades
  • Desarrollamos la estrategia
  • Buscamos y seleccionamos las palabras clave
  • Creamos los anuncios
  • Configuramos la campaña
  • Hacemos seguimiento y análisis de la campaña
  • Enviamos un reporte gráfico al finalizar


Solicita una asesoría gratis


Nuestro equipo de especialistas está listo para asesorarte y asegurar tu éxito.


Conversar con un asesor
WhatsApp +51 977264587