Slide No te quedes fuera, adapta tu negocio a la nueva realidad La carta digital
con QR que tu
negocio necesita
Digitaliza tu restaurante MÁS INFORMACIÓN

Características principales

Código QR

A través de un código QR fácil de escanear tus clientes podrán conocer de manera rápida y dinámica tu carta.

Multi dispositivo

No importa si están en una PC, Laptop, Tablet o Smartphone. Tu carta será totalmente accesible.

Carrito de pedidos

Tus clientes podrán realizar sus pedidos a través de un carrito, completarán sus datos y listo.

Integrado con WhatsApp

Al completar el formulario de pedido el cliente será redireccionado a WhatsApp enviando así los detalles.

Estadísticas

Podrás analizar y hacer un seguimiento mediante un conteo sistematizado de pedidos.

Autoadministrable

Gestiona tu carta, costos, zonas de reparto, horarios y más desde un panel simple e intuitivo.

En la nube

Una solución basada en tecnología web que hace que tu carta siempre esté disponible.

Soporte técnico

Nuestro equipo técnico estará disponible para ayudarte ante cualquier duda o problema.

¿Cómo funciona? Sigue los siguientes pasos:

Slide Revisa la carta
y haz tu pedido
Abre el escáner
o la cámara de
tu celular
Escanea el
código QR

Nuestros Precios

Plan Mensual

  • Generación de Código QR
  • Generación de Link
  • Instalación y Configuración
  • Capacitación para manejo
  • Configuración de WhatsApp

S/20.00/mes

Plan Anual

  • Generación de Código QR
  • Generación de Link
  • Instalación y Configuración
  • Capacitación para manejo
  • Configuración de WhatsApp

S/200.00/año

Preguntas Frecuentes

Si, correcto. A través del panel de administración de la carta digital podrás agregar y editar tus productos, gestionar las categorías, precios, horarios de atención, costos de delivery, zonas de delivery y más.

La carta es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se puede acceder desde un LINK y también escaneando el código QR, qué finalmente termina redireccionándote al mismo link.

El tiempo puede variar de acuerdo a la cantidad de productos que se va a agregar. Sin embargo el tiempo promedio máximo es de 4hrs.

El único requisitos es que nos proporcione su información: Logo, su carta, horarios de atención, costos de delivery, zonas de delivery, número de WhatsApp y otros detalles relativamente sencillos.

Por supuesto, únicamente debes contar con un dominio o adquirir uno en caso de que no lo tengas y listo, nosotros nos encargamos de la configuración.

No. El sistema/código fuente en ninguno de los casos se proporciona al cliente. Lo que se hace en sí es instalarlo en los propios servidores de Gokiebox.

Si no se hace los pagos respectivos, Gokiebox suspenderá el servicio, conllevando que la Carta Digital ya no esté disponible.

Efectivamente si. La carta está en constante evolución, en ese sentido cada cierto tiempo se programan actualizaciones con el compromiso de mejorar y aumentar las funcionalidades, a la vez también se brindan soluciones de errores.