Nuestros VPS autogestionados brindan todo lo que necesitas para permitir procesar altos volúmenes de información y tráfico. Elija los recursos que necesita y comience en minutos. Configuraremos un VPS totalmente personalizable, sobrealimentado con almacenamiento SSD y equipos de red de clase empresarial.
Sus días y horas de espera para la provisión de servidores han terminado. Ahora obtendrás todos los recursos adicionales que necesita en cuestión de minutos. Si supera el plan de consumo de su VPS, simplemente cambie el tamaño del entorno virtual con algunos clics.
Nuestros servidores están diseñados para brindar confiabilidad. Es por eso que todos los planes incluyen discos SSD locales de alta velocidad, procesadores Intelcore hexabit de 64 bits (6 núcleos), 2,8 Ghz, servidores de reserva en caliente, una red gigabit redundante y seguridad de cortafuegos multicapa, incluida la protección DDoS.
Nuestros servidores están ubicados en los Países Bajos en uno de los centros de datos más seguros y avanzados del mundo. Amsterdam es el hogar del centro de transporte de datos más grande del mundo (AMX-IX) y tiene una de las infraestructuras digitales más impresionantes de Europa.
Nuestros VPS cuentan con la tecnología de KVM, que nos permite garantizar recursos dedicados para cada paquete de VPS. El resultado: estabilidad sin igual y rendimiento máximo.
Reinicie, apague o encienda su servidor privado virtual con nuestro administrador de VPS desarrollado internamente. También puede usar el Administrador de VPS para obtener acceso a la consola del mismo.
Obtendrá el respaldo técnico de un equipo de profesionales que estarán disponibles en todo momento. Capaces de actuar de manera rápida e inteligente ante cualquier tipo de situación que lo requiera. Puede solicitar soporte de manera online, abriendo un Ticket desde área de clientes, también puede usar el Chat en Línea o escribirnos al WhatsApp +51977264587
Ahorre tiempo y dinero al crear o reinstalar un VPS. Gokiebox te ofrece numerosas imágenes .ISO de VPS como Ubuntu, Debian y centOS, además de aplicaciones como Joomla, WordPress y Magento.