Nuestra  Empresa


Acerca de Gokiebox

Somos una empresa enfocada en brindar servicios y soluciones digitales en las áreas de Diseño, Internet y Tecnologías de Información. Fundada en 2016, la firma ha crecido rápidamente para convertirse en un líder en el sector digital. Actualmente contamos con clientes en Perú y Chile.

Tenemos como compromiso proveer soluciones rápidas, inteligentes y efectivas para el mundo de hoy. Somos un equipo joven, apasionado y creativo, dispuestos a transformar cada proyecto en un logro.

Nuestros servicios son de calidad superior, confiable y asequible para individuos y empresas, que pueden ser adquiridos de manera global, ya que aceptamos pagos por Internet y giros internacionales.

Gokiebox E.I.R.L.

20601492629


Misión

Somos una empresa especializada en soluciones digitales. Brindamos nuestros servicios a personas, empresas e instituciones, fortaleciendo ideas cómo también negocios, en base a Diseño, Internet y Tecnologías de Información. Desarrollamos soluciones inteligentes y efectivas según las necesidades de cada cliente. La creatividad, responsabilidad y el valor agregado, son los rasgos principales que definen la calidad de nuestros servicios.


Visión

Ser una empresa con perspectiva global líder en el mercado digital, reconocida por la calidad, garantía y compromiso con nuestros clientes, mostrando siempre ser una empresa testimonio de bien social y responsabilidad corporativa.



ALGUNOS DATOS SOBRE NOSOTROS


99%
CLIENTES SATISFECHOS

100%
DISPONIBILIDAD LABORAL

+100
PROYECTOS REALIZADOS

100%
JÓVENES APASIONADOS



NUESTROS RESPALDOS

Porque es importante ofrecer accesibilidad, seguridad y calidad en cada servicio que brindamos, estamos y seguiremos trabajando con importantes empresas globales, ellos nos otorgan la oportunidad de crecer más rápido, permitiéndonos automatizar nuestros productos, aceptar pagos por Internet de forma rápida y seguir proveyendo más servicios.












Brindamos Asistencia en Línea



Centro de Soporte

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico abriendo un ticket de asistencia desde el área de clientes.

Ir al Área de Clientes


Chat en Línea

Nuestros profesionales están aquí para brindarle ayuda mediante nuestro sistema de Chat en Línea.

Abrir Chat