Marketing Digital

El marketing digital es la práctica de guiar a usuarios en línea a un sitio web y persuadirlos a conocer y comprar los productos o servicios que la empresa proporciona. Contamos con un equipo especializado en marketing digital para brindarle la mejor experiencia en Optimización en motores de búsqueda, publicidad con Google Adwords, gestión en redes sociales y campañas publicitarias en Facebook.




Nuestras Especialidades


Optimización en motores de búsqueda (SEO)

La optimización en motores de búsqueda, mejor conocido como SEO, es una de las partes más críticas del comercio electrónico. Se basa en algoritmos especiales que analizan las instancias de palabras clave específicas en su sitio web. Debido a que los usuarios navegan por Internet a través de motores de búsqueda como Google, estos resultados desempeñan un papel importante en el éxito de su sitio web. El SEO puede hacer que su página web se muestre en la parte superior de los resultados de búsqueda en Google de manera orgánica.

Conocer el servicio




Publicidad con Google Adwords

En Google Adwords la publicidad funciona de manera similar al SEO, ya que se basa en palabras clave. Sin embargo, mientras que la optimización de motores de búsqueda funciona de forma orgánica, la publicidad con Google Adwords no lo es, eso quiere decir que Google realiza cobros de acuerdo a la interacción que recibe su anuncio, esta modalidad es conocida también como Pago por Clic.

Conocer el servicio

Gestión y Publicidad en Redes Sociales

La Gestión en Redes Sociales llevada a cabo por una persona con conocimiento en el área, es muy valiosa para hacer crecer su negocio. Al crear una página social eficaz y alentar a los clientes potenciales a interactuar con su página con ofertas exclusivas y descuentos, no sólo obtendrá una inmensa publicidad de boca en boca a través de la red, sino que se establecerá como un negocio confiable y de buena reputación en Internet .

Conocer el servicio