Hojas Membretadas


S/20.00 c/u

Diseño de Hojas membretadas

Las hojas membretadas son una presentación confiable y eficaz, ideales para añadir el logo y los colores característicos de tu empresa. Estas hojas reflejan profesionalismo, clase, elegancia, despiertan la atención de los clientes y resaltan todos los documentos importantes de la empresa.


hoja menbrete


¿Por qué hacer hojas membretadas?


Esencial para toda empresa.

El epicentro de toda la papelería de un despacho, oficina, bufete de abogados, inmobiliaria, clínica, centros educativos y entre otras empresas de distintos rubros, a la hora de emitir un documento de cualquier naturaleza, para fines internos y externos, lo constituye las hojas membretadas.



Brinda seriedad y profesionalismo

Este tipo de folio, hecho generalmente en papel blanco, lleva en su superficie la información más importante de cualquier empresa: Nombre, dirección física, de correo electrónico, teléfono, cif, y por supuesto logotipo e imagotipo para darle personalidad y jerarquía a lo que regularmente sería una simple hoja de papel.




Elementos escenciales del Membretado


Nota importante

La hoja membretada, debe ser único y representar gráficamente la posición de la empresa. Este documento debe transmite credibilidad y profesionalidad, puesto que se considera una manera formal de comunicación, sobre todo entre las empresas, teniendo en cuenta que es necesaria para identificar, calificar y promover.





Detalles del Servicio

Diseño personalizado

Nuestros diseños se alinean completamente a su identidad corporativa, resaltando los colores que identifican a su empresa, con diseños modernos y elegantes que captan la atención de sus clientes.


Formato de Entrega

La hoja membretada se diseña empleando herramientas como adobe photoshop e illustrator y se puede exportar en formatos como .psd .pdf o .doc según se solicite.


– No incluye impresión –


Haremos de su empresa una marca inolvidable.

Contáctenos Ahora